martes, 26 de agosto de 2014

Kin Thai : Quin Tai !!!!



Hola a todos, soy el Dr. B., y aquí seguimos, en Jalar en el Vallés. Incluso en vacaciones, seguimos la Sra. B y yo dando vueltas por la zona, buscando más lugares que presentaros. Esta vez nos adentramos al centro de Sabadell, para presentaros un restaurante Tailandés: el Kin Thai.

Situado en el mismo lugar en mismo lugar en el que hace tiempo se situaba el antiguo Migas (mi primera entrada en este blog, que tiempos…) al entrar te das cuenta que han respetado mucho la distribución del antiguo restaurante, pero añadiendo una decoración temática agradable, no recargada. 

 


David, el camarero (creo que se llamaba así) nos atendió con mucha amabilidad y nos recomendó platos según nuestros gustos. Fuimos de carta, en lugar del menú de mediodía de 11 euros que tienen, y elegimos lo que veis a continuación.

Kung how Pha (como unas gambas rebozadas, con una salsa de ciruelas)

Karee Puff (similar a unas empanadillas, con una salsa picante)

Pad Thai (el plato más típico, no picante, de la cocina Thai, muy recomendable)

Pollo al curry con Klao Paw (algo picante, pero sin pasarse, y muy bueno)


Todo ésto, más unas trufas a compartir, un café y un té quedamos bien llenos. Precio total: 40 euros. O sea, que un precio no demasiado exagerado, para ser cocina temática.

Y para finalizar, los últimos detalles. Cabe destacar que tiene una alta valoración en tripadvisor, sin duda por su buena relación calidad-precio y su baja competencia en la ciudad. El servicio es bueno y atento, y el ambiente agradable. Lo que hace que tengas que reservar la mayoría de días, porque el espacio es limitado, claro. Y para los muy exigentes, un apunte. Los postres, en términos generales, no son demasiado Thai. No hay arroz glutinoso con mango, por ejemplo, que es típico de esas tierras, pero sí Tiramisú, Coulands, o trufas. Y están bien.

En general, un gran lugar al que volveremos, esperemos, pronto. Y que os recomendamos desde ya.

Un saludo,
Dr. B.


Restaurant Kin Thai
C/ Garcilaso, 4
Sabadell
Tlfn: 634630846

Ps: Nos comenta, a la salida, nuestro camarero, que también disponen de un local de masaje Tailandés, llamado Buddha, a un par de calles del restaurante. Pero como decía el clásico: “pero eso es otra historia…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario